De cheshire
Tal vez no confían en mi, porque tampoco confío en mi... Ni en ustedes.
jueves, 3 de diciembre de 2015
Amor que no hace más que abrir las heridas.
Sigo buscando de ti lo que jamás encontraré pero aún espero.
Y dime tú si estuvo mal volcarme en corazón y alma, si no sé querer a medias y encontrar así la calma. Las palmas levantadas, aunque jamás me rendiré, mi orgullo a flor de piel y lo
que digas al respecto,ya lo sé.
Deseo dar de mi lo que sé que existe y no encuentro y miento si te digo que me siento bien por dentro. Acenso la mitad de veces por no cargarme en la puta. Yo también me he creído de las pocas personas que tragan mierda sin abrir la boca y esperan cualquier ataque... Luego abrí los ojos vi que la mitad agachamos la cabeza y asumimos el baque.
Dura poco una sonrisa hoy la tristeza me puede, estoy cerrando los ojos para ver que sucede. Duele, porque no me quedan ganas de llorar. No hay peso más grade que aprender a amar. Amor que me mató, amor que me dio vida.
Otra taja más, es casi un estado anímico... Intento entenderlo, pero aún no me lo explico.
Y en balde, di tanto de mí que ahora peso la mitad. La mitad de aquellos que estuvieron, ya no están. De tanto mirar pa'trás me estampé con el presente.
sábado, 11 de julio de 2015
Sácame
Sacame de las fantasías con tu fría mirada y ensordecedores gritos. Sacame del cuento con tus grandes manos empuñadas. Sacame de la ilusión a futuro, porque no existe estando juntos. Sacame de la fe con tu puño en mi estomago, dejame sin aire! Dejame en nada porque no me queda mas que tu. Sacame de esta vida maquillada perfecta. Rompe mis dientes como rompi con todo lo que no era de tu agrado. Dispara! Sientate a ver como divago hasta morir. Sacame de tu vida, pero acaba con la mía para no volver a estar juntos.
miércoles, 28 de marzo de 2012
Lo que he aprendido
Conforme pasa el tiempo puedes darte cuenta de muchas cosas. Yo me he dado cuenta de mis errores, no de todos pero si de muchos. Ahora sé que el “Siempre” empieza cuando naces y termina cuando mueres, que las personas que prometen estar ahí siempre la mayoría del tiempo son las que fallan, las que se van al primer problema. Las promesas duelen sólo cuando se rompen. Sé que el respeto se gana y que los más rodeados suelen ser los más hipócritas. Sé que el tiempo no cura todo, pero ayuda a perdonar, algunas veces a superar las caídas. Aprendí que la vida es breve, los momentos se van, pero quedan los recuerdos. El tiempo es oro, pero también un asesino. Tienes que disfrutar los pequeños detalles que hacen grande tu existencia. Las cosas sólo se obtienen con esfuerzo. Enseñar tu cuerpo a veces llama la atención: PERO LA MAYORÍA PARA MAL. Aprendí que una simple palabra puede llegar a lastimar más que un golpe. Las lágrimas que más duelen son las de tu madre. Las decepciones que mas calan son las de quienes te han criado. Los mejores consejos vienen de tus abuelas. Las risas más emotivas serán con tus amigas. Las personas que siempre estarán para mi será mi familia. Las personas que te aguantarán todo y te aconsejaran cuando tengas miedo serán TUS HERMANOS.
Aprendes con el tiempo que los errores dejan huella, es tu deber tratar de borrarla, que pedir perdón no salva, pero si te deja tranquila la conciencia. Las oportunidades llegan y si no las aprovechas se van sin regresar. Si vives lamentándote, no vivirás. Tu vida puede ser tu edén o tu infierno, de ti depende. Llora cuando lo necesites, ríe cada que puedas.
Las personas que valen la pena son las que han estado para ti desde el primer momento, enfócate en ellas, no pierdas tu tiempo en personas que no valoran nada de ti. La gente habla mucho, la mayoría pura mierda. No te estanques en la mierda, no todo lo que dicen es verdad. La vida es puta y cobra muy caro, cada quien tendrá su merecido pronto. Rogarle a un ser todopoderoso que te ayude no sirve de nada si no tú no te ayudas antes.
Las diversiones pueden ser geniales mientras no afecten tu vida. El amor es hermoso, pero no es para siempre, nada lo es. Amigos se convierten en desconocidos, si quieres conservarlo por de tu parte, mas no lo des todo. Los errores con el tiempo se convierten en experiencia, pero si no aprendes nada: El tiempo sólo deja arrugas.
Tarde a veces es pronto, algunas cosas llegan a lo tonto. Nada es para tanto, nadie espera tanto. Lucha por lo que quieres. No te aferres en cosas o personas que no son para ti o sólo te traen problemas. Algunas enseñanzas no siempre te las dejan las personas, cuida a quien cuida de ti. Confía mucho, más no todo. Besa, perdona, sonríe, ama, ten sexo, disfruta, libérate… Pero hazlo con cuidado. Nadie depende más de ti que tú mismo.
Una cosa es aprender y otra cosa es poner en práctica lo que aprendiste. :)
jueves, 12 de enero de 2012
Tarde o temprano.
Recuerdo esos días en la pequeña casa de cartón. Mi madre llegaba de trabajar y comenzaban las peleas de día con día. El dinero era muy escaso y por lo tanto el principal motivo de angustia. Mi hermano pasaba las vacaciones en casa de mi papá y por lo tanto no se veía afectado por los problemas. Mi hermana en cambio vivía con mi abuela desde pequeña.
Había momentos en los que una simple palabra se convertía en una discusión que duraba horas, primero comenzaba con palabras y terminaban en golpes. Nosotros llorábamos al ver esas escenas tan crueles, no comprendíamos el porque de todo eso. Mi madre nos abrazaba y nos decía: "Tarde o temprano vamos a salir de aquí... Se los prometo". Mi madre tenía razón salimos de ahí... Tarde para dejar marcas, temprano para poder superarlas.
La historia se repetía casi todos los días, la situación económica mejoro bastante: De vivir en un cuarto de renta pasamos a tener casa propia, dos habitaciones, patio, sala y comedor... Pero aún así las peleas seguían día con día. Mi padrastro de toda la vida abusaba de mi, no me dejaba pero aún así era horrible no poder dormir por miedo a que él entrara en mi recámara y me hiciera algo.
viernes, 9 de diciembre de 2011
Todo pasa... Todo cambia.
Como un camino difícil de seguir, pierdo el rastro y me alejo de mi. ¿Nos acercamos, nos alejamos?, ¿Acaso eso esta bien?, ¿Te importa? ¡A mi si!. Te recuerdo menos de lo tal vez debería, pero cada vez que lo hago...
El final era inminente , después de tanto tiempo tratando de solucionar los problemas y de volver lineas rectas las espirales... Todo se derrumbo y no es tan doloroso, el corazón también se cansa. Ahora que ya no hay por que luchar, no hay porque esperar que confíes en quien no te había fallado... Razones sobraron. ¿O no?. Aveces lo dudo, ni siquiera se porque sucedieron las cosas, pero aun así: Para mi fue lo mejor. Por cada lágrima en una gota en un vaso almacena y vas a darte cuenta que el vaso también se llena. Mis pensamientos se aclaran un poco más, siempre y cuando no te vea.
Siempre hay momentos en los que tengo ganas de mandarte a la mierda. Esperas a que se acabe, juraste mil veces que no era nada... ¿Qué harás?, No lo sé... Me haces dudar con tus "historias". Dices tantas cosas que aveces me resultan inciertas... Pero, ¿Quién son yo para reclamar?, Nosotros ya no es mas nosotros.
jueves, 11 de agosto de 2011
Secretos, secretos everywhere.
Tenía alrededor de 8 años cuando ese bastardo comenzó a tocarme. Perdí mi inocencia dejando todo como un secreto. Debí decirle a mi madre que mi padrastro me estaba tocando. Pero desde pequeña te enseñan que los secretos debes guardarlos y no decírselos a nadie. Y pues el me dijo que sería un secreto y que si decía algo, algo malo pasaría... Mi madre trabajaba todo el día , solo llegaba por la tarde, muy cansada. Ella se iba pensando que estábamos en buenas manos, pero en realidad estábamos con un pederasta de mierda. Él fue el culpable de que mi hermana se fuera a vivir con mi abuela, porque a ella le hizo lo mismo. Ella también se quedo callada. ¿ Qué hubiese sucedido en caso de que mi hermana le hubiera contado todo a mi mamá?....Pero el "hubiera" no existe.
Pobre de mi madre, ella solo quería una vida mejor para sus hijos... Y nosotros visitábamos a papá todos los fines de semana , era una gran relajación estar con el, sin problemas, sin llantos, sin peleas, sin abusos... Solo era salir y jugar...Hasta que lo alcanzo el vicio. Maldito y delicioso alcohol.
Pobre de mi madre, ella solo quería una vida mejor para sus hijos... Y nosotros visitábamos a papá todos los fines de semana , era una gran relajación estar con el, sin problemas, sin llantos, sin peleas, sin abusos... Solo era salir y jugar...Hasta que lo alcanzo el vicio. Maldito y delicioso alcohol.
martes, 19 de julio de 2011
Oh sí, bendita infancia.
Aún tengo algunos "flash" de cuando era pequeña. Vivíamos en una pequeña casa de cartón en una invasión, mi mamá, mi primer padrastro, mi hermano y yo. Puesto que mi hermana vivía con mi abuela. Recuerdo esas tardes donde no parecía importar el tiempo, el dinero, el futuro... Solo importaba jugar con mi hermano (Víctor).Todo parecía perfecto hasta que llegaba la tarde y comenzaban las peleas de mi mamá(Elizabeth) y mi padrastro (Luis), de día era todo un cuento de tarde una pesadilla. Llegaban cansados de trabajar y cualquier palabra comenzaba una enorme pelea, llena de gritos, golpes y llanto. Recuerdo muy bien las palabras de mi mamá, cuando todo estaba mal y todo era un caos, ella me abrazaba y llorando me decía: "Tarde o temprano vamos a salir de aquí".
Y sucedio, salimos de ahí lo suficientemente temprano , pero a la vez tarde para dejar muchos traumas en todos. Recuerdo las mentiras que mi mamá le decía a mi abuela cuando ella le preguntaba: ¿Qué son las marcas que tienes en las muñecas?. Mamá decía que eran por el sol, cuando en realidad eran marcas del forcejeo mientras peleaba con mi padrastro. Esté la tomaba de las muñecas, la empujaba y después la ahorcaba. Yo llorando solo podía gritar "Dejala por favor". Y la dejaba, pero con una horribles marcas que no ocultaba el maquillaje.
Mi hermano casí nunca presenciaba estos horribles actos de violencia, ya que el pasaba la mayor parte del tiempo en casa de mi padre....
Oh sí, bendita infancia.
Y sucedio, salimos de ahí lo suficientemente temprano , pero a la vez tarde para dejar muchos traumas en todos. Recuerdo las mentiras que mi mamá le decía a mi abuela cuando ella le preguntaba: ¿Qué son las marcas que tienes en las muñecas?. Mamá decía que eran por el sol, cuando en realidad eran marcas del forcejeo mientras peleaba con mi padrastro. Esté la tomaba de las muñecas, la empujaba y después la ahorcaba. Yo llorando solo podía gritar "Dejala por favor". Y la dejaba, pero con una horribles marcas que no ocultaba el maquillaje.
Mi hermano casí nunca presenciaba estos horribles actos de violencia, ya que el pasaba la mayor parte del tiempo en casa de mi padre....
Oh sí, bendita infancia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





