viernes, 9 de diciembre de 2011

Todo pasa... Todo cambia.

Como un camino difícil de seguir, pierdo el rastro y me alejo de mi. ¿Nos acercamos, nos alejamos?, ¿Acaso eso esta bien?, ¿Te importa? ¡A mi si!. Te recuerdo menos de lo tal vez debería, pero cada vez que lo hago... 

El final era inminente , después de tanto tiempo tratando de solucionar los problemas y de volver lineas rectas las espirales... Todo se derrumbo y no es tan doloroso, el corazón también se cansa. Ahora que ya no hay por que luchar, no hay porque esperar que confíes en quien no te había fallado... Razones sobraron. ¿O no?. Aveces lo dudo, ni siquiera se porque sucedieron las cosas, pero aun así: Para mi fue lo mejor. Por cada lágrima en una gota en un vaso almacena y vas a darte cuenta que el vaso también se llena. Mis pensamientos se aclaran un poco más, siempre y cuando no te vea. 
      Siempre hay momentos en los que tengo ganas de mandarte a la mierda. Esperas a que se acabe, juraste mil veces que no era nada... ¿Qué harás?, No lo sé... Me haces dudar con tus "historias". Dices tantas cosas que aveces me resultan inciertas... Pero, ¿Quién son yo para reclamar?, Nosotros ya no es mas nosotros.

jueves, 11 de agosto de 2011

Secretos, secretos everywhere.

Tenía alrededor de 8 años cuando ese bastardo comenzó a tocarme. Perdí mi inocencia dejando todo como un secreto. Debí decirle a mi madre que mi padrastro me estaba tocando. Pero desde pequeña te enseñan que los secretos debes guardarlos y no decírselos a nadie. Y pues el me dijo que sería un secreto y que si decía algo, algo malo pasaría... Mi madre trabajaba todo el día , solo llegaba por la tarde, muy cansada. Ella se iba pensando que estábamos en buenas manos, pero en realidad estábamos con un pederasta de mierda. Él fue el culpable de que mi hermana se fuera a vivir con mi abuela, porque a ella le hizo lo mismo. Ella también se quedo callada. ¿ Qué hubiese sucedido en caso de que mi hermana le hubiera contado todo a mi mamá?....Pero el "hubiera" no existe.



Pobre de mi madre, ella solo quería una vida mejor para sus hijos... Y nosotros visitábamos a papá todos los fines de semana , era una gran relajación estar con el, sin problemas, sin llantos, sin peleas, sin abusos... Solo era  salir y jugar...Hasta que lo alcanzo el vicio. Maldito y delicioso alcohol.

martes, 19 de julio de 2011

Oh sí, bendita infancia.

Aún tengo algunos "flash" de cuando era pequeña. Vivíamos en una pequeña casa de cartón en una invasión, mi mamá, mi primer padrastro, mi hermano y yo. Puesto que mi hermana vivía con mi abuela. Recuerdo esas tardes donde no parecía importar el tiempo, el dinero, el futuro... Solo importaba jugar con mi hermano (Víctor).Todo parecía perfecto hasta que llegaba la tarde y comenzaban las peleas de mi mamá(Elizabeth) y mi padrastro (Luis), de día era todo un cuento de tarde una pesadilla. Llegaban cansados de trabajar y cualquier palabra comenzaba una enorme pelea, llena de gritos, golpes y llanto. Recuerdo muy bien las palabras de mi mamá, cuando todo estaba mal y todo era un caos, ella me abrazaba y llorando me decía: "Tarde o temprano vamos a salir de aquí". 


Y sucedio, salimos de ahí lo suficientemente temprano , pero a la vez tarde para dejar muchos traumas en todos. Recuerdo las mentiras que mi mamá le decía a mi abuela cuando ella le preguntaba: ¿Qué son las marcas que tienes en las muñecas?. Mamá decía que eran por el sol, cuando en realidad eran marcas del forcejeo mientras peleaba con mi padrastro. Esté la tomaba de las muñecas, la empujaba y después la ahorcaba. Yo llorando solo podía gritar "Dejala por favor". Y la dejaba, pero con una horribles marcas que no ocultaba el maquillaje. 


Mi hermano casí nunca presenciaba estos horribles actos de violencia, ya que el pasaba la mayor parte del tiempo en casa de mi padre....
Oh sí, bendita infancia.