jueves, 11 de agosto de 2011

Secretos, secretos everywhere.

Tenía alrededor de 8 años cuando ese bastardo comenzó a tocarme. Perdí mi inocencia dejando todo como un secreto. Debí decirle a mi madre que mi padrastro me estaba tocando. Pero desde pequeña te enseñan que los secretos debes guardarlos y no decírselos a nadie. Y pues el me dijo que sería un secreto y que si decía algo, algo malo pasaría... Mi madre trabajaba todo el día , solo llegaba por la tarde, muy cansada. Ella se iba pensando que estábamos en buenas manos, pero en realidad estábamos con un pederasta de mierda. Él fue el culpable de que mi hermana se fuera a vivir con mi abuela, porque a ella le hizo lo mismo. Ella también se quedo callada. ¿ Qué hubiese sucedido en caso de que mi hermana le hubiera contado todo a mi mamá?....Pero el "hubiera" no existe.



Pobre de mi madre, ella solo quería una vida mejor para sus hijos... Y nosotros visitábamos a papá todos los fines de semana , era una gran relajación estar con el, sin problemas, sin llantos, sin peleas, sin abusos... Solo era  salir y jugar...Hasta que lo alcanzo el vicio. Maldito y delicioso alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario