jueves, 3 de diciembre de 2015
Amor que no hace más que abrir las heridas.
Sigo buscando de ti lo que jamás encontraré pero aún espero.
Y dime tú si estuvo mal volcarme en corazón y alma, si no sé querer a medias y encontrar así la calma. Las palmas levantadas, aunque jamás me rendiré, mi orgullo a flor de piel y lo
que digas al respecto,ya lo sé.
Deseo dar de mi lo que sé que existe y no encuentro y miento si te digo que me siento bien por dentro. Acenso la mitad de veces por no cargarme en la puta. Yo también me he creído de las pocas personas que tragan mierda sin abrir la boca y esperan cualquier ataque... Luego abrí los ojos vi que la mitad agachamos la cabeza y asumimos el baque.
Dura poco una sonrisa hoy la tristeza me puede, estoy cerrando los ojos para ver que sucede. Duele, porque no me quedan ganas de llorar. No hay peso más grade que aprender a amar. Amor que me mató, amor que me dio vida.
Otra taja más, es casi un estado anímico... Intento entenderlo, pero aún no me lo explico.
Y en balde, di tanto de mí que ahora peso la mitad. La mitad de aquellos que estuvieron, ya no están. De tanto mirar pa'trás me estampé con el presente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)