martes, 19 de julio de 2011

Oh sí, bendita infancia.

Aún tengo algunos "flash" de cuando era pequeña. Vivíamos en una pequeña casa de cartón en una invasión, mi mamá, mi primer padrastro, mi hermano y yo. Puesto que mi hermana vivía con mi abuela. Recuerdo esas tardes donde no parecía importar el tiempo, el dinero, el futuro... Solo importaba jugar con mi hermano (Víctor).Todo parecía perfecto hasta que llegaba la tarde y comenzaban las peleas de mi mamá(Elizabeth) y mi padrastro (Luis), de día era todo un cuento de tarde una pesadilla. Llegaban cansados de trabajar y cualquier palabra comenzaba una enorme pelea, llena de gritos, golpes y llanto. Recuerdo muy bien las palabras de mi mamá, cuando todo estaba mal y todo era un caos, ella me abrazaba y llorando me decía: "Tarde o temprano vamos a salir de aquí". 


Y sucedio, salimos de ahí lo suficientemente temprano , pero a la vez tarde para dejar muchos traumas en todos. Recuerdo las mentiras que mi mamá le decía a mi abuela cuando ella le preguntaba: ¿Qué son las marcas que tienes en las muñecas?. Mamá decía que eran por el sol, cuando en realidad eran marcas del forcejeo mientras peleaba con mi padrastro. Esté la tomaba de las muñecas, la empujaba y después la ahorcaba. Yo llorando solo podía gritar "Dejala por favor". Y la dejaba, pero con una horribles marcas que no ocultaba el maquillaje. 


Mi hermano casí nunca presenciaba estos horribles actos de violencia, ya que el pasaba la mayor parte del tiempo en casa de mi padre....
Oh sí, bendita infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario